Serantes deja la UDL

El Día
-

El portero vizcaíno, que se encuentra lesionado, rescinde su relación contractual que expiraba en junio

Jon Ander Serantes. - Foto: Óscar Solorzano

Se especuló en verano con la posible marcha de Jon Ander Seranrtes y ésta al final se acaba de producir. La entidad blanquirroja ha anunciado la marcha del portero vizcaíno, que ha rescendido su relación contractual que expiraba en junio. El portero de Barakaldo se encuentra lesionado aunque ha preferido poner fin a su vinculación.

Serantes fue el santo y seña del proyecto de Mera Hermoso, siendo junto con Guarrotxena y Dubasin el mejor de la pasada temporada. Este curso empezó siendo titular aunque una lesión le apartó de la titularidad. Con su baja, la UDL se queda con dos porteros: Gonzalo Crettaz y Víctor Pradas, que aún no ha debutado.

El comunicado de la UDL en el que se anuncia su baja señala lo siguiente: "La Unión Deportiva Logroñés y Jon Ander Serantes han decidido, por mutuo acuerdo, la rescisión del contrato que unía al portero a la entidad blanquirroja hasta el 30 de junio de 2023. El futbolista vasco finaliza así su etapa en la UD Logroñés tras una temporada y media defendiendo la elástica blanquirroja desde que llegara a Logroño en el verano de la temporada 2021/22. Desde la UD Logroñés se le agradece su trabajo y profesionalidad y se le desea la mejor de las suertes en todos sus proyectos futuros".