La SDL busca el 'x-2' en la Nova Creu Alta

El Día
-

Los blanquirrojos visitan al histórico Sabadell, con el que empatan a todo

Imagen de un entrenamiento en Pradoviejo. - Foto: Ingrid

La Sociedad Deportiva Logroñés visita esta tarde (Nova Creu Alta, 16 horas) a un Sabadell con el que empata a todo: 14 puntos,  diez de los cuales, en ambos casos, han llegado ante su público. Los riojanos, que gracias a su pegada,preceden en la tabla a los vallesanos (dos goles de average negativo para los de Llona por cuatro de los catalanes), aspiran a continuar lejos de los puestos de descenso y eso pasa por puntuar esta tarde. El deseo y el objetivo logroñés es sumar los tres puntos en juego. El empate también permitiría mantener a racha a los catalanes.

El preparador riojano no podrá contar en Sabadell con el lesionado Jon Madrazo mientras que, por motivos disciplinarios, Santi Madrazo no viajará a la Nova Creu Alta. El técnico riojano, eso sí, recupera a Víctor Ruiz, ausente el pasado domingo ante Osasuna Promesas. En el cuadro arlequinado destaca la presencia de Víctor Ruiz y Pelayo, ex de la SDL.

Los riojanos tratarán de festejar su primera victoria lejos de Las Gaunas pese a las dificultades de la empresa. Si los blanquirrojos empataron el pasado fin de semana con Osasuna en casa, los vallesanos lo hicieron a tres en Soria.