El Ayuntamiento cede dos locales para oficinas del Parlamento

El Día
-

La cesión de las dependencias, situados entre las calles Barriocepo y la calle Marqués de San Nicolás, de 75 y 96 metros cuadrados respectivamente, alojarán los despachos de los grupos y oficinas del Parlamento. La cesión es gratuita y por 4 años

Responsables del Ayuntamiento de Logroño y del Parlamento visitan uno de los locales. - Foto: Ayuntamiento de Logroño

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha visitado este viernes junto con el presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García, y el consejero de Hacienda, Celso González, los locales que el Ayuntamiento de Logroño cedió en agosto de 2020 a la Comunidad Autónoma y que han servido para ampliar los despachos y oficinas de los grupos parlamentarios.  

Pablo Hermoso de Mendoza ha valorado la colaboración institucional entre ambas entidades, "un ejemplo", ha dicho, "de los muchos que existen". En esta línea el alcalde se ha referido a la futura cesión de un local en avenida de Zaragoza para el próximo consultorio médico en el barrio de Los Lirios. "Un local municipal que cede el Ayuntamiento, tras las conversaciones mantenidas en los últimos meses con la consejería de Salud. Un ejemplo más de colaboración institucional al servicio de la ciudadanía". 

El local situado en el entorno de la plaza del Parlamento fue anteriormente la sede del programa Cultural Rioja, que llevan a cabo el Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja, y años después se cedió a una asociación cultural. 

La cesión a la Comunidad Autónoma se realizó en agosto del año 2020. Es gratuita y se realiza para un periodo de 4 años para los locales situados entre las calles Barriocepo y la calle Marqués de San Nicolás, de 75 y 96 metros cuadrados respectivamente, y alojarán los despachos de los grupos y oficinas del Parlamento.