Borja Jiménez, elegido presidente de las juventudes del PR

El Día
-

Los regionalistas también han nombrado responsables para las áreas de Educación, Participación, Desarrollo tecnológico, Deportes, Cultura, Integración, Festejos y Agricultura

Borja Jiménez, un profesor de Primaria de 30 años y presidente del comité de Fútbol Sala de La Rioja, ha sido elegido este sábado presidente de las Juventudes de Partido Riojano (PR+) en el congreso 14 de esta entidad, en el que solo concurría una lista liderada por él, como ha informado Efe.

Según ha informado su partido en un comunicado, la única candidatura presentada para liderar a los cuadros más jóvenes del PR+, estaba formada, junto a Jiménez, por Cristina Galilea y Cristina Olavarrieta como vicepresidentas; Sergio Gutiérrez, tesorero; y Héctor Jubera, secretario.

Asimismo, se han nombrado responsables de ocho áreas de nueva creación: Educación (Alba Pascual), Participación (David Núñez), Desarrollo tecnológico (Francisco Javier Gil), Deportes (Jorge Pérez), Cultura (Rocío Pérez), Integración (Zaka), Festejos (Héctor Mazuela) y Agricultura (Andrés Leiva).

En el congreso ha intervenido el presidente del partido, Rubén Antoñanzas, que ha destacado el buen momento que atraviesa el Partido Riojano.

Borja Jiménez ha reforzado este mensaje, explicando este acercamiento de la juventud hacia el regionalismo, porque "los jóvenes sabemos que el Partido Riojano es el único partido que va a defender nuestros intereses, que no nos va a traicionar por plegarse a lo que mandan desde Madrid o desde otras regiones".

Ha hecho un llamamiento a los asistentes al congreso a salir a la calle y conversar con los ciudadanos, porque "tenemos que estar cerca de los riojanos, conocer de primera mano sus problemas y, junto a ellos, buscar soluciones" ya que "la cercanía es el gran valor de nuestro partido, el estar centrados en lo que aquí ocurre para construir el mejor futuro posible", ha expresado.

Jiménez ha llamado a movilizarse a los afiliados más jóvenes del PR+ y "a sumar a amigos, familiares, conocidos y a mucha otra gente que se nos está acercando" y de cara a próximas citas electorales ha incidido en que "es necesario completar candidaturas en todos los municipios de la región" y para ello "buscamos personas que, con independencia de su ideología, quieran dar un paso al frente por su tierra, por su pueblo, por su ciudad".