Doña Letizia presume de abdominales con su 'look' más atrevido

Europa Press
-

La Reina estrena un vestido rosa sepia de estilo 'cut out' con manga larga y cuello redondo de la firma valenciana serendipia con el que ha dejado entrever su trabajado físico

Nuevo acto oficial para la Reina Letizia, que este martes se ha desplazado hasta Valencia para presidir, en el Oceanogràfic, el acto conmemorativo del "Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja" y entregar las Medallas de Oro 2022 de la Cruz Roja Española.

Una celebración que sirve para poner de manifiesto la importancia de su personal y voluntarios, que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo - solo en el año 2021 han llegado a atender a casi 15 millones de personas - y en el que la monarca nos ha dejado literalmente sin palabras con su estreno más atrevido y fashion de los últimos tiempos.

Y es que dando un paso más en lo que a sus estilismos se refiere, la Reina ha presumido de abdominales - sí, como lo oyes - con un modernísimo vestido estilo 'cut out' con el que jamás la hubiésemos imaginado.

Doña Letizia presume de abdominales con su 'look' más atrevidoDoña Letizia presume de abdominales con su 'look' más atrevido - Foto: Kai Försterling

De la firma valenciana Serendipia - un guiño especial a la tierra que ha visitado hoy - y con un precio de 64 años, se trata de un diseño midi en color rosa fucsia, de manga larga, cuello redondo y, lo más comentado del momento, aberturas en los laterales con detalle de anilla frontal en el abdomen con el que la Reina nos ha dejado ver su espectacular forma física.

Después de haber presumido de sus piernas firmes y sin un solo gramo de grasa o celulitis, y de brazos torneados, en esta ocasión Doña Letizia ha impactado con su vientre plano y sus abdominales marcados, demostrando que no tiene nada que envidiar a la mismísima Elsa Pataky. ¡Impresionante la espectacular forma física de la que presume a sus 49 años!

Apostando todo al rosa - últimamente a la monarca le encantan los looks monocromáticos - ha elegido complementos en dicho tono; un bolso de piel de Carolina Herrera y unos salones destalonados en print animal, también de la diseñadora venezolana.

Más fotos:

Doña Letizia presume de abdominales con su 'look' más atrevido
Doña Letizia presume de abdominales con su 'look' más atrevido - Foto: Kai Försterling
Doña Letizia presume de abdominales con su 'look' más atrevido
Doña Letizia presume de abdominales con su 'look' más atrevido - Foto: Rober Solsona
Doña Letizia presume de abdominales con su 'look' más atrevido
Doña Letizia presume de abdominales con su 'look' más atrevido - Foto: Rober Solsona Europa Press

Un estilismo que no dudamos que pronto se convertirá en viral y que, es innegable, es uno de los más impactantes, atrevidos y fashionistas de nuestra Reina, que una vez más marca tendencia en cada una de sus apariciones.