Mueren 2 conductoras riojanas al chocar sus coches en Viana

El Día
-

Las víctimas son dos mujeres de 49 y 36 años. El accidente ocurrió hacia las 22,20 horas de este jueves al colisionar frontalmente los dos turismos en la N-111

Imagen de uno de los coches accidentados. - Foto: Guardia Civil

Las conductoras de dos vehículos fallecieron en la noche de este jueves en un accidente de tráfico registrado en la localidad navarra de Viana, a unos doce kilómetros de Logroño, según detalla el SOS Rioja 112 en su página web. Las víctimas son dos mujeres de 49 y 36 años, ambas vecinas de las La Rioja, informó la Guardia Civil de Navarra.

El suceso ha ocurrido hacia las 22:18 horas, al chocar frontalmente dos turismos en el kilómetro 84 de la N-111, a su paso por Viana.

El SOS Rioja, que ha informado del suceso al SOS Navarra, ha indicado que un turismo quedó en medio de la vía y el otro volcó y estaba fuera de la calzada.

Los medios desplazados hasta el lugar del suceso han confirmado el fallecimiento de la conductora de uno de los turismos y la gravedad de la del segundo turismo siniestrado, que también murió finalmente.

Desde el Centro Coordinador del SOS Rioja se ha movilizado a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y al servicio de mantenimiento de carreteras Alvac; y ha notificado el siniestro a la Guardia Civil.