El V Centenario se traslada al Embarcadero

El Día
-

El programa recoge para este domingo danzas, talleres y marionetas

Imagen del V Centenario del Sitio de Logroño - Foto: AYUNTAMIENTO DELOGROÑO

El programa del V Centenario del Sitio en los barrios de Logroño ofrece este fin de semana actividades para todos los públicos que integran cuentacuentos, danzas, talleres de mariquitinas y marionetas renacentistas.

Esta iniciativa, que se desarrolla entre los meses de junio, julio y agosto para acercar el V Centenario del Sitio de Logroño a los diferentes barrios de la ciudad, incluye el sábado, a las 20,00 horas, el espectáculo 'Pistacho y Cebolleta en la Edad Renacentista', que tendrá lugar en el Parque Enrique Granados.

El domingo, a las 19 horas, junto al Embarcadero de Logroño, se han programado danzas y talleres de mariquitinas y marionetas renacentistas.

Estas actividades están incluidas en el programa de actividades de pequeño formato para todos los públicos y todas las edades, en el que figuran talleres de alquimia, monederos de cuero, ciencia y taumaturgia, máscaras renacentistas, escudos y espadas, artesanía con arcilla, entre otros; y espectáculos de danza, teatro, conciertos, títeres y cuentacuentos; así como exposiciones didácticas de instrumentos musicales renacentistas.

Estos actos son gratuitos y han sido adaptados para celebrarse en condiciones de seguridad, con aforos controlados y siguiendo la normativa establecida en cada momento por las autoridades sanitarias.

Todos ellos forman parte del programa del V Centenario del Sitio de Logroño, que comenzó el pasado 22 de abril y que puede consultarse en la web logronovcentenario.com.

Imprimir