La final es cosa de Aspe

El Día
-

Este miércoles se ponen a la venta las entradas para el duelo del domingo 20 en el Miribilla

Jokin Altuna, en una imagen de archivo en un duelo con Unai Laso, eliminado en cuartos de final. - Foto: Óscar Solorzano

Mañana se ponen a la venta las entradas para la final del Cuatro y Medio. Pase lo que pase en los tres partidos que faltan para cerrarse la competición, habrá un ganador de Aspe. La promotora bilbaína confirmó su pleno el sábado con la victoria de Ezkurdia ante Unai Laso, único superviviente de Baiko en la liguilla de cuartos de final (Peña II se retiró tras la primera jornada).

Este sábado, en el Labrit se conocerá la identidad del primer finalista. El frontón pamplonés verá un duelo cien por cien navarro con Peio Etxeberria enfrentándose a Joseba Ezkurdia.

La segunda semifinal se resolverá el domingo en Bilbao, con el duelo entre Elordi y Altuna. Jokin buscará su séptima final consecutiva en la distancia.

Las entradas para el duelo del 20 de noviembre en el Miribila costarán 130 euros (palco), 120 (cancha), 100 (último paño de cancha), 65 (segundo piso lateral), 40 (tercero lateral) y cincuenta euros en el rebote de cancha.

ARCHIVADO EN: Frontón, Bilbao