Triple empate a 56 puntos

El Día
-

Badajoz, Rayo Majadahonda y UDL igualan a todo en vísperas de los duelos decisivos en Las Gaunas y el Nuevo Vivero entre quinto, sexto y séptimo

Dubasin, el mejor en el derbi. - Foto: Óscar Solorzano

La Unión Deportiva Logroñés se lame las heridas consciente de que no tiene tiempo para lamentos. En el derbi quizás mereció algo más, el tanto de Aridane tuvo visos de legalidad pero el duelo de rivalidad es ya historia  y a los de Aguilá les quedan 180 minutos para salvar la temporada. Paradójicamente, y pese a no depender de sí misma, el 'play off' no está lejos para los blanquirrojos. 

Badajoz, UDL y Rayo Majadahonda empatan a todo  a falta de dos duelos directos, el que este sábado (18.30 horas) se vivirá en Las Gaunas con el Badajoz de visitante y el del sábado 28, a la  misma hora, en el Nuevo Vivero entre pacenses y majariegos. 

Por detrás, Unionistas, con 55 puntos, y Real Unión (que esta semana alcanzarán los 57 puntos ante el Extremaura), acechan.

El Celta B, cuarto, acaricia su objetivo aunque todavía no lo ha conseguido. Una doble victoria de UDLy Rayo le puede dejar descompuesto si pincha ante Racing de Ferrol y SDL.

Pese a la zozobra que arrastran los blanquirrojos durante toda la segunda vuelta, la UDL tiene el 'play off' en su mano. Todo pasa por ganar a Badajoz y Cultural y esperar que el Zamora, o los propios pacenses en la última jornada, echen una pequeña mano.