Un muerto y un herido en un accidente en la N-232 en Ausejo

El Día
-

El siniestro se ha producido por la colisión por alcance de una furgoneta y un turismo. El fallecido era el conductor del coche, un hombre de 57 años, vecino de Zaragoza

Accidente mortal ocurrido el pasado mes de julio. - Foto: Ingrid

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida este jueves por la mañana en un accidente de tráfico en el que han colisionado por alcance una furgoneta y un turismo. El siniestro se registraba pasadas las 9.45 horas en el punto kilométrico 374 de la N-232 en Ausejo, en sentido Zaragoza, según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja. 

El fallecido era el conductor del turismo, un hombre de 57 años y vecino de Zaragoza, mientras que el conductor de la furgoneta ha resultado herido, que ha sido atendido por una ambulancia en el lugar del accidente, donde se encuentra una patrulla del Destacamento de Tráfico de Calahorra. La carretera queda abierta en ambos sentidos.

Se trata de la segunda víctima mortal que se registra en los últimos diez días en esta nacional en La Rioja, después de que el lunes de la semana pasada perdiera la vida el concejal regionalista de San Vicente de la Sonsierra, José María Monge, a la altura del término municipal de Briones.