scorecardresearch

Haro comienza su campaña de bonos de primavera

El Día
-

Del 18 al 31 de mayo podrán canjearse diferentes vales de descuento en comercios locales, con el fin de apoyar a los pequeños negocios

Plaza de La Paz en Haro, con el ayuntamiento de fondo. - Foto: Óscar Solorzano

El Ayuntamiento de Haro, con el objetivo de llevar a cabo iniciativas de apoyo al sector comercial del municipio para dinamizar su actividad, llevará a cabo una nueva campaña de bonos descuento con el nombre 'Lo Mejor de Haro' Primavera 2022, del 18 al 31 de mayo, como ha informado Europa Press.

Esta nueva convocatoria, impulsada desde la concejalía de Comercio, cuenta con presupuesto de 15.000 euros y la puesta en circulación de 1.500 vales de descuento, por valor de diez euros cada uno, a utilizarse en los establecimientos participantes.

La emisión de los bonos se efectuará desde las nueve de la mañana del 16 de mayo hasta el último día del mismo mes o hasta que se agoten. Su utilización estará comprendida entre el 18 y el 31 de mayo y la descarga, un bono por DNI, podrá realizarse a través del enlace de la página web municipal www.haro.org. Las personas sin dirección de correo electrónico pueden solicitarlo presentando su Documento Nacional de Identidad, en el Vivero de empresas o en la Oficina de Turismo.

Los tramos de descuento establecidos serán los mismos que en las ediciones precedentes. Se podrá utilizar un bono para compras de más de 30 euros, dos en el caso de compras superiores a 80 euros, tres bonos para adquisiciones por un importe superior a 150 euros y, por último, podrán canjearse cuatro bonos en transacciones de más de 200 euros.

El Ayuntamiento de Haro, como subraya la alcaldesa de la ciudad, Laura Rivado, una vez más, "cumple con su compromiso de dar soporte al comercio más cercano al ciudadano que tanto contribuye a la dinamización del municipio".

En este sentido, Ana Rosales, concejala de Comercio, señala, "nuestro compromiso con el pequeño comercio se demuestra con la puesta en marcha de esta nueva campaña de bonos y con la próxima firma del convenio de colaboración con la Asociación Haro Stock".

El Ayuntamiento de Haro rubricará en breve, con la entidad jarrera, un convenio por el que Haro Stock percibirá seis mil euros para el desarrollo de distintas actividades de impulso al comercio de la localidad, durante este año, como la Feria de Oportunidades Haro Stock de verano y la próxima campaña de Black Friday durante el próximo otoño, entre otras acciones.