José Ignacio Aguado, nuevo director general de Salud Pública

El Día
-

Es médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Médico del Trabajo, con experiencia en urgencias y consultas de Atención Primaria y en la Inspección Médica de Educación y con responsabilidades en el control de la pandemia en Educación

José Ignacio Aguado, nuevo director general de Salud Pública. - Foto: Gobierno de La Rioja

El Consejo de Gobierno de La Rioja ha aprobado este miércoles el nombramiento de José Ignacio Aguado como nuevo director general de Salud Pública, Consumo y Cuidados, en sustitución de Pello Latasa, quien recientemente renunció a este puesto por iniciativa propia para emprender nuevos proyectos profesionales.

Aguado es médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Médico del Trabajo, con experiencia en urgencias y consultas de Atención Primaria y en la Inspección Médica de Educación, con responsabilidades en gestión y control de la pandemia desde su inicio, especialmente en el entorno educativo, al coordinar la Unidad Covid de Educación.

Obtuvo la licenciatura en Medicina y Cirugía y la especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria, ha detallado el Gobierno regional en una nota.

Aguado también es especialista en Medicina del Trabajo y posee un diploma de estudios avanzados por la Universidad de Zaragoza 2002-2004.