La UDL pone rumbo mañana a Málaga

M. A. G-S.
-

La UDL, tras completar el miércoles su última sesión de preparación en el Mundial, se desplazará mañana a Estepona, donde preparará el asalto final al ascenso

Imagen de una intensa sesión de la UDL en el Mundial. - Foto: Ingrid

Ahora sí que ha empezado la cuenta atrás hacia el ‘play off’. La plantilla de la UDL se desplazará el miércoles hacia Málaga. 850 kilómetros para acercarse al sueño de Segunda. 

La plantilla de la UDL se ejercitará en el Mundial y posteriormente pondrá rumbo a tierras costasoleñas. La expedición blanquirroja se hospedará en el Healthhouse Las Dunas, hotel propiedad de Félix Revuelta.

La UDL no entrenará en La Rosaleda pero en este escenario, el viernes, Sergio Rodríguez y dos jugadores blanquirrojos, protagonizarán la previa del partido.

Descanso ayer

Ayer lunes fue el último día de asueto para los jugadores blanquirrojos que, desde hoy, están en modo ‘play off’. La concentración es máxima en la plantilla blanquirroja que está a noventa minutos de cumplir el sueño de ascender al fútbol profesional. 

Los jugadores blanquirrojos apuran las últimas jornadas de entrenamiento, y de estancia, en casa. Los futbolistas de Sergio Rodríguez regresarán alMundial 82 en su primer y penúltimo entrenamiento de la semana en el Mundial.

Es la octava semana de pretemporada para un equipo que regresó el 25 de mayo al trabajo y que el 25 de junio supo que el Castellón serán su primer (y último rival) en caso de victoria en La Rosaleda.

Los jugadores, tras dos meses de concienzuda preparación, están preparados para los noventa minutos más importantes del año y que valen todo un ascenso.