El Grafometal, a sorprender al tercer clasificado

El Día
-

El equipo de Juanjo González regresa a la competición y lo hace en Málaga, ante el tercero

El Grafometal, a sorprender al Málaga. - Foto: Sporting La Rioja

El Sporting La Rioja regresa a la competición después de un mes de parón como consecuencia de los compromisos internacionales. El conjunto de Juanjo González, colista de la tabla, visita esta tarde (19 horas) al Costa del Sol Málaga, actual tercer clasificado.

El conjunto riojano se encuentra en una posición delicada, ya que ocupa la última posición, con tan solo un punto (el empate a 24 cosechado en el Palacio ante el Aula Valladolid). Por ello este parón liguero ha tenido que servir para que el equipo dirigido por Juanjo González aclare sus ideas y recargue las baterías, para tratar de cambiar el rumbo que ha seguido en las últimas jornadas.

El Sporting La Rioja no ha estado parado durante estas semanas en las que no ha habido competición, ya que ha estado entrenando e incluso jugó un partido amistoso frente a Gurpea Beti Onak, en el que perdió por 22-33. Precisamente, las villavesas ya se impusieron en tierras navarras en el arranque de la competición.

Las andaluzas llegan a este partido con una trayectoria casi perfecta en esta liga con cuatro partidos ganados, uno empatado y otro perdido, lo que le coloca con 9 puntos en la clasificación general, en la tercera posición, pero con un partido menos que el Bera Bera, primer clasificado.