Las obras en el puente de piedra comienzan el lunes

Europa Press
-

La reparación de las arquetas, una obra solicitada por el vecindario, hará que el puente permanezca cerrado al tráfico durante una semana. Los peatones podrán circular con total normalidad

El Puente de Piedra de Logroño, en una imagen de archivo. - Foto: Ayuntamiento de Logroño

El Ayuntamiento de Logroño inicia mañana lunes, 25 de julio, unas obras para la reparación de las arquetas del Puente de Piedra solicitadas por el vecindario.

Debido a estos trabajos, el puente permanecerá cerrado al tráfico rodado durante una semana. El tránsito peatonal se desarrollará con total normalidad.

Está previsto que el puente se abra al tráfico rodado de nuevo el lunes 1 de agosto.

Con motivo de estas obras, el itinerario de la Línea 9 del servicio de autobús urbano sufrirá modificaciones.

Así, en sentido 'Pradoviejo-Las Norias', el recorrido será por la calle María Dolores Malumbres, Carretera Mendavia, Avenida Mendavia, Carretera A-13, Avenida de la Paz y Muro de Cervantes.

En sentido 'Las Norias-Pradoviejo', recorerrá Muro de Cervantes, Avenida de la Paz, Carretera A-13, Avenida Mendavia, Carretera Mendavia y calle María Dolores Malumbres.

Durante este período, la parada 'Hospital de La Rioja' quedará fuera de servicio en ambos sentidos de la línea. Los autobuses se detendrán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aun no perteneciendo a su línea.