La UR presenta oferta de títulos propios de posgrado 2020

EP
-

La UR presenta oferta de títulos propios de posgrado 2020

La Universidad de La Rioja (UR) ha renovado su Oferta Académica de Títulos Propios de Posgrado que, para el curso 2020-2021, ofrece 15 programas de formación especializados e incorpora nuevos títulos en el ámbito de la Transformación Digital.

Así mismo, sumará un diploma para la capacitación en Inglés -nivel C1- para estudiantes de la Escuela de Ingeniería, manteniendo el compromiso de la UR con la mejora de la capacitación en idiomas extranjeros del estudiantado.

La Fundación General de la UR gestiona la oferta académica de Títulos Propios de Posgrado 2020-2021 de la Universidad de La Rioja: 3 másteres, 3 diplomas de especialización, 6 cursos de experto, un certificado de especialización y 2 diplomas de extensión universitaria.

Estas enseñanzas abarcan diversas áreas de conocimiento tales como Acción Social, Calidad, Educación, Enología, Salud y Empresa. En el período 2009-2020, la Universidad de La Rioja ha formado a más de 3.150 profesionales de más de 45 países de los 5 continentes.

Javier García Turza, secretario general de la UR, ha subrayado que esta oferta académica está dirigida, fundamentalmente, a profesionales y graduados universitarios de habla hispana que desean profundizar en un área de conocimiento específica para actualizar y mejorar sus competencias profesionales.

Resaltando la estructura y los diferentes tipos de títulos propios, el secretario general ha señalado que es, en parte, una oferta flexible y modular, que permite al alumnado diseñar su propio itinerario formativo en función de su disponibilidad económica o de tiempo, pero que también nos permite atender las necesidades de formación de diversas entidades.

NOVEDADES

En la Oferta Académica de Títulos Propios de Posgrado de la Universidad de La Rioja para el período 2020-2021 se puede subrayar el mantenimiento de la oferta efectiva en las seis áreas de conocimiento, destacando los siguientes títulos:

Máster en Dirección y Transformación Digital de la Gestión Empresarial

Experto en Transformación Digital de la Gestión Interna y Procesos Empresariales

Experto en Digitalización Comercial e Industrial y Gestión de Proyectos Tecnológicos

Diploma de Especialización en Desarrollo y Atención Integral de Adolescentes desde los Enfoques de Derechos Humanos, Género y Determinación Social

Diploma de Especialización en Trabajo Social ante la Violencia de Género

Diploma de Extensión Universitaria en Inglés C1 para Ingeniería