El Alberite también impugna su partido ante el Racing Rioja B

El Día
-

El conjunto arlequinado solicita alineación indebida de Arnedillo, jugador del filial del Racing Rioja con presencia constante en el primer equipo logroñés

Daniel Arnedillo, en un partido en Segunda RFEF ante el Arenas. - Foto: Óscar Solorzano

El Comillas-Autol no es el único encuentro que sigue bajo lupa. El Comité de Regional Preferente ha abierto información sobre el Alberite-Racing Rioja B, disputado el pasado sábado y que se saldó con la victoria por 2-4 del conjunto logroñés.

Ramón Leal, presidente del Alberite, reconoce el recurso interpuesto por el club arlequinado que solicita alineación indebida de Daniel Arnedillo, jugador con ficha en el filial pero que ha tenido una presencia constante en el primer equipo logroñés (21 partidos esta temporada). En situación similar puede encontrarse Guillermo Esteban, aunque este con menos encuentros en Segunda RFEF. El Alberite quiere saber si la alineación de Arnedillo fue reglamentaria.

De este modo, las dos semifinales 'por el ascenso' continúan bajo lupa. Eso sí, el último duelo de la temporada se mantiene este domingo a las 18 horas en el Mundial. Lo jugarán Comillas y Racing Rioja B, equipos que por ahora son de Tercera. Pero solo por ahora. 

ARCHIVADO EN: Racing Rioja, Alberite