Ander Mirambell, invitado de lujo en Campeones

El Día
-

La 7 de La Rioja habla con el deportista del Milenio que, en la modalidad de skeleton, participará en Beijing en sus cuartos Juegos Olímpicos de Invierno

Ander Mirambell, durante su intervención en el programa Campeones. - Foto: El Día

Esta noche, Ander Mirambell, posible abanderado de la delegación española que participará en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing este próximo mes de febrero, nos ha transmitido sus sensaciones en víspera de sus cuartos Juegos Olímpico. Tras lograr la clasificación en St. Moritz, el deportista catalán se muestra entusiasmado con la cita china. El deportista ha sido uno de los invitados al programa Campeones, de La 7 de La Rioja. La casa del deporte riojano ha charlado con Mirambell, con el patinador Tomás Guarino y nos ha acercado toda la actualidad de los deportes de invierno en clave riojana.

La cita china será, además, su última presencia en unos Juegos Olímpicos y lo hará en skeleton, una práctica "segura" , en una espectatular modalidad que pertenece a la familia de los deportes de hielos y que invita a conocer.

Ander Mirambell representará a España en China pero también será el estandarte de Milenio Patín, club con el que compite esta temporada. El objetivo del deportista barcelonés es poder acercarse en próximas fechas para conocer de primera mano la entidad que preside Óscar Peciña y acercar este deporte a los más pequeños.