SDL-Racing, fin de la primera vuelta en Las Gaunas

El Día
-

El conjunto blanquirrojo aspira a superar al segundo clasificado para poner fin a su mala racha

Mario Soberón, cántabro, liderará el ataque de la SDL ante el Racing. - Foto: Óscar Solorzano

La Sociedad Deportiva Logroñés despide esta noche (Las Gaunas, 19 horas) la primera vuelta. Lo hace con la urgente necesidad de reencontrarse con la victoria tras haber encadenado tres derrotas consecutivas ante Sanse, Dux y Celta B. De hecho, desde el 6 de noviembre los riojanos no conocen la victoria.

No lo tendrá fácil el equipo de Llona porque el Racing, segundo, no puede dejarse puntos por el camino en su persecución del Deportivo, líder con 40 puntos, seis más que los que suma el Racing.

Raúl Llona no podrá contar con Caneda, sancionado con un partido de suspensión al ver cinco amarillas. El vitoriano es uno de los ex racinguistas con los que cuenta la plantilla riojana. Jon Ander y Mario Soberón no se perderán el partido. En principio, Luis Castillo no será el portero titular mientras que Luis Castillo será baja. Jero aún no tiene el alta médica.

El encuentro de esta tarde es el primero, en una semana, para los logroñeses que el martes iniciarán la segunda vuelta en Tudela y que el sábado que viene recibirán en Las Gaunas a Unionistas.