El Ojaconecta supera al Bera Bera

El Día
-

El conjunto riojano con su victoria por 0-3 se asienta en la cuarta plaza de la Segunda masculina

El Ojaconecta no dio opción al Bera Bera. - Foto: El Día

El Ojaconecta volvió de su visita al Bera Bera con los tres puntos, y lo que es más importante, con buenas sensaciones después de imponerse por un rotundo 0-3 (20-25, 15-25 y 11-25). Aunque el técnico logroñés tuvo que recomponer alguna de las posiciones habituales por las numerosas bajas, lo cierto es que el Voley Viña fue claro dominador del encuentro.

Sin embargo, fueron los donstiarras los que se adelantaban en el marcador por cuatro puntos. A raíz del tiempo muerto solicitado por el Ojaconecta, la ventaja se invirtió en un claro parcial visitante (2-12). Los saques de Amatri y Roberto destrozaron el sistema de recepción vasco.  

Con el primer set en el bolsillo, los riojanos siguieron dominando con el saque, y Diego y Ajamil se sumaron al festín desde la zona de servicio. La falta de precisión en la construcción del Bera Bera fue la losa definitiva para los locales, que no pudieron jugar al nivel que habitúan.

Con esta victoria al Ojaconecta se asienta en la cuarta plaza y solo le resta un partido en el año presente: en dos semanas recibe al actual líder invicto y campeón de liga, Navarvoley.