A la venta las entradas para el Arnedo-Osasuna

El Día
-

Hasta este sábado, los socios de la entidad pueden retirar su localidad para el duelo del próximo 21 de diciembre

El Arnedo se medirá a Osasuna el 21 de diciembre en Sendero. - Foto: Óscar Solorzano

Arnedo vivirá una noche histórica el 21 de diciembe (Sendero, 21 horas), momento en el que los de Alberto Eguizábal se enfrentarán a Osasuna en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Una vez que la RFEF ha dado el visto bueno para que el Municipal acoja dicho encuentro (para tal efecto el Ayuntamiento mejorará la potencia de luz y sustituirá tepes de césped al tiempo que el club instalará gradas portátiles), la entidad ha anunciado los precios de las entradas para la cita copera.

Los socios protectores y los niños y niñas que son abonados no pagarán aunque tienen hasta este sábado para retirar su entrada.

Los socios adultos pagarán 20 euros aunque, igualmente, tienen hasta el 3 de diciembre para hacerse con su localidad. El resto de aficionados deberán pagar, en entrada anticipada, 25 euros, que se reduce a 15 euros para los niños con edades comprendidas entre 5 y 14 años. El cupo de entradas para el colectivo de menos de 14 años será limitado. La entrada de adulto en taquilla ascenderá a treinta euros.

El aforo de Sendero roza los dos mil aficionados sentados. Con las gradas provisionales, el aforo aumentará hasta los cinco mil. Cada butaca en la grada provisional tiene un costo, para el club, de unos diez euros.