JLo y Ben Affleck anuncian que se separan de mutuo acuerdo

Europa Press
-

La pareja, en su mejor momento, cree que esta separación física es lo mejor para su matrimonio

JLo y Ben Affleck anuncian que se separan de mutuo acuerdo - Foto: MARILLA SICILIA / ZUMA PRESS / C

Bombazo en el star system internacional. Y es que tan solo tres semanas después de su romántica boda en Las Vegas y recién aterrizados de su luna de miel de ensueño por Europa, Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido separarse de mutuo acuerdo, convencidos de que es lo mejor para su matrimonio y de que así conseguirán mantener encendida la llama del amor.

Una noticia que adelanta el medio Hollywood Life, que sostiene - según fuentes cercanas a la pareja - que los actores han decidido pasar varias semanas separados después de un año en el que se han convertido en inseparables, para centrarse en sus respectivas carreras profesionales.

Buscando fortalecer todavía más su relación y que la magia entre ellos no desaparezca, JLo y Ben Affleck habrían decidido no tener ningún tipo de contacto durante varias semanas, en las que ambos aprovecharán para trabajar.

Una sorprendente forma de buscar echarse de menos y que su matrimonio marche a las mil maravillas y una situación donde, según 'Hollywood Life', los dos ganan: "Creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero", apunta el diario estadounidense, asegurando que la separación de la pareja durará, al menos, varias semanas.