Asier Córdoba está de vuelta

El Día
-

El extremo se muestra ilusionado con su regreso a la SDL tras iniciar el curso en la Segunda holandesa

Asier Córdoba, durante su presentación. - Foto: El Día

Trece partidos y un gol en el Den Bosch es el balance de Asier Córdoba (Bilbao, 2000) en la primera mitad de la temporada. La segunda la completará, por segundo año consecutivo, en la Sociedad Deportiva Logroñés. El extremo bilbaíno ha sido presentado como nuevo jugador blanquirrojo después de que este domingo la entidad confirmara su inesperado regreso.

El jugador, que utilizará una de las tres fichas sub'23 de la entidad, ya acabó la pasada temporada a las órdenes de Raúl Llona. Entonces venía del Alcorcón, de Segunda, y se convirtió en uno de los extremos más desequilibrantes de la plantilla. Ahora, pese a haber tenido muchos minutos en los Países Bajos, regresa a casa con el objetivo de tener más continuidad en un ecosistema que conoce a la perfección.

El extremo zurdo se ha ejercitado ya esta semana antes de ser presentado como nuevo jugador blanquirrojo. La entidad tiene dos fichas sub'23 disponibles por lo que la incorporación del vasco podría no ser la última de este mercado invernal.