Detenido por vender marihuana en el barrio de Varea

El Día
-

Agentes de la Policía Local de Logroño efectuaron el arresto después de ver cómo el hombre entregaba a una mujer una bolsita con droga

Droga y dinero intervenidos por los agentes. - Foto: Policía Local de Logroño

La Policía Local de Logroño ha detenido a un hombre por presuntamente vender marihuana en el barrio de Varea de la capital riojana. Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando un individuó resultó detenido por una patrulla de la Policía Local que realizaba tareas de seguridad ciudadana en el barrio de Varea.

En ese momento, los agentes vieron cómo una persona entregaba a una mujer una bolsita, según ha detallado el Ayuntamiento logroñés en una nota.

Las dos personas, al percibir que habían sido vistas por los agentes, trataron de abandonar el lugar; la compradora se ocultó en un establecimiento cercano, donde arrojó a una papelera la bolsita que contenía 10 gramos de marihuana.

En el cacheo posterior al presunto vendedor se le incautó otra bolsita similar y con el mismo peso, además de dinero en metálico. Finalmente, resultó detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.