Un logroñés sufre un traumatismo testicular en el encierro

El Día
-

El joven de 21 años tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario desde la zona de Telefónica tras ser herido leve en San Fermín

Encierro de la ganadería Victoriano del Río. - Foto: Europa Press

Un joven de 21 años vecino de Logroño ha sufrido un traumatismo testicular, con pronóstico leve, en el último encierro de los Sanfermines. 

Este fue el último parte médico enviado este jueves desde los servicios médicos de Navarra con los heridos trasladados al Hospital Universitario en el que se encuentran los seis corredores que han sido heridos de más gravedad en este encierro de los temidos de hierro Miura. Si bien otro corredor, según apuntan en la nota médica, aunque también ha resultado herido por asta en los genitales ha sido atendido en la plaza y dado de alta allí mismo sin necesidad de ser trasladado. El riojano ha tenido menos suerte, A.F.J. varón de 21 años de Logroño tuvo un golpe, sufrió una contusión con traumatismo testicular, y fue derivado al centro hospitalario con pronóstico leve desde la parte del encierro de Telefónica. Allí permaneció a la espera de más pruebas.