El Cangas anuncia el fichaje de Mario Dorado

El Día
-

El extremo disputará este fin de semana la Copa Asobal con el Ciudad de Logroño

Mario Dorado. - Foto: Óscar Solorzano

El extremo izquierdo Mario Dorado se convirtió este lunes en el segundo fichaje del Frigoríficos del Morrazo 2022-23, al que llega procedente del BM Logroño La Rioja y con el que se ha comprometido para las dos próximas temporadas, informa la Agencia Efe. Con su llegada, el equipo dirigido por Nacho Moyano suple la salida del internacional español Dani Fernández, que jugará a partir de la próxima campaña en el Stuttgart de la Bundesliga.

"Es un jugador joven, de características muy similares a Dani, muy rápido y buen finalizador. Creemos que se adapta a la filosofía del club porque es joven y tiene mucha proyección", destacó a Efe el director deportivo del Frigoríficos, Óscar Fernández.

Internacional júnior con la selección española, Dorado cuenta con experiencia en la liga Asobal tras su paso por el BM Benidorm (temporada 2019-20, 16 goles) y Ciudad de Logroñ (2020-21 y 21-22, 137 goles). De hecho, a las órdenes de Miguel Velasco disputará este fin de semana la Copa Asobal. Se da la circunstancia de que Mario Dorado se despidió ayer del Palacio con el Cangas como rival.

El extremo es el segundo fichaje del Frigoríficos tras el del primera línea Juan Del Arco (Anaitasuna).