Fallece la periodista de La 7 de La Rioja Judith Gómez Anjos

El Día
-

La muerte de la joven redactora, de 28 años, provoca una gran consternación en el grupo Promecal y en la sociedad riojana

Imagen de Judith durante la grabación de un reportaje en la calle Laurel de Logroño. - Foto: La 7 de La Rioja

La 7 de La Rioja, el periódico El Día de La Rioja y todo el grupo de comunicación Promecal están de luto por el fallecimiento de la joven periodista Judith Gómez Anjos, de 28 años, redactora de informativos de la cadena de televisión autonómica. La voz de Judith, que recientemente había sido madre, se ha apagado después de una repentina complicación en su salud que no ha podido superar. La noticia ha provocado una enorme consternación entre sus compañeros y en general en toda la sociedad riojana. El personal y los directivos de La 7 de La Rioja, El Día de La Rioja y el Grupo Promecal expresan su enorme pesar y tristeza por el fallecimiento de nuestra compañera y trasladan su pésame a la familia de Judith.

Hasta la televisión y el periódico han llegado innumerables condolencias y muestras de apoyo de representantes todos los ámbitos de la sociedad riojana. La  Asociación de la Prensa de La Rioja, en nombre de todos sus asociados, ha hecho público también en una nota su más sentido pésame a las redacciones de La 7 de La Rioja y El Día de La Rioja por el fallecimiento de la periodista. "Compartimos vuestro inmenso dolor por tan inesperada y dolorosa pérdida capaz de dejarnos a todos sin palabras y sin consuelo", afirma la Asociación de La Prensa de La Rioja. 

El funeral por Judith Gómez Anjos tendrá lugar este jueves a las 17 horas en la iglesia de San Miguel de la localidad navarra de Lodosa.