Dos varones detenidos por un robo con violencia en El Espolón

El Día
-

Un conocido presenció los hechos, que ocurrieron a las 16.30 del pasado viernes, y auxilió a la víctima, que tuvo que ser atendida por los servicios médicos

La Policía pudo detener a los asaltantes - Foto: Policía Nacional

Agentes pertenecientes a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a dos hombres como presuntos autores de un Delito de Robo con Violencia e Intimidación por agredir y robar a la víctima, otro hombre de 50 años en el Espolón de Logroño, informa Europa Press.

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado viernes alrededor de las 16,30 horas, cuando el denunciante se encontraba caminando por el plaza del Espolón de Logroño fue abordada por dos varones, propinándole uno de ellos un puñetazo en la nariz para acto seguido sustraerle la cartera que portaba en la chaqueta y darse a la fuga.

Se da la circunstancia que un testigo, conocido se encontraba en el lugar donde ocurrieron los hechos por lo que recibió ayuda del mismo.

El perjudicado minutos antes y en un cajero próximo al lugar donde ocurrieron los hechos había sacado dinero, por lo que intuye la victima que había sido vigilado por ambos varones, los autores del hecho, los cuales habían observado como sacaba dinero, para así sustraerle posteriormente la cartera.

Posteriormente la víctima acudió al Servicio de Urgencias de Logroño donde fue asistido de las lesiones que presentaba y se le extiendo un parte facultativo.

26 antecedentes penales

Por gestiones que realizó la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), se logró identificar y detener a los dos varones de 52 y 43 años de edad, de nacionalidad Española residentes en Logroño y a los que les constan 13 antecedentes penales a cada uno de ellos, antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio fundamentalmente.

ARCHIVADO EN: Violencia, Médicos, Logroño