SDL e Izarra se enrocan en Merkatondoa

El Día
-

El equipo de Aguilá empata sin goles en su tercer amistoso de pretemporada

La SDL festeja uno de los tres goles anotados ante la Peña Sport. - Foto: Clara Larrea

Izarra y SDL, que se verán las caras en el subgrupo B del Grupo II a partir del 18 de octubre, empataron a cero en la cita amistosa celebrada esta mañana en Merkatondoa. El conjunto blanquirrojo sigue sin perder aunque ayer jugó de menos a más.

 

Los riojanos, con Jero, Aizpún, Caneda, Ledo, Loza, Rodellar, Lozano, Javito, Achi, Álvaro Sánchez y Cordovín, de inicio, fueron mejores en la primera mitad si bien Borja Aizpún salvó en la línea la mejor oportunidad blanquiazul. Yoel Sola festejaba el gol cuando irrumpió el lateral navarro para evitar el susto. Sin embargo, Álvaro Sánchez, en dos ocasiones, así como Achi y el propio Borja Aizpún debieron adelantar a los logroñeses.

 

En la segunda parte, Aguilá dio entrada a
Juanpe, Marcos, Chacón, Pirri, Bilal, Diego Esteban e Imanol. El Izarra salió mejor del vestuario, estuvo mejor plantado y obligó a los blanquirrojos a jugar a la expectativa.

 

Losantos firmó la primera llegada estellica aunque la ocasión más clara aún tardaría en llegar. Eguarás dio la asistencia de la victoria pero su pase no encontró rematador. No lo hizo y, poco a poco, el encuentro fue languideciendo. Un 0-0 que no deja insatisfecha a una SDL que se encontrará muchos partidos así en su regreso a Segunda B.