Revuelta pide unidad

Roberto Adrián Gil
-

El presidente de la UDL pide a la afición que no deje de lado al equipo para revertir «juntos» la mala situación deportiva

Félix Revuelta, junto a Juanjo Guerreros, en una imagen de archivo. - Foto: Óscar Solorzano

La Unión Deportiva Logroñés no atraviesa por su mejor momento deportivo. El conjunto blanquirrojo, en puestos de descenso tras 16 jornadas de liga, no conoce la victoria desde el pasado 23 de octubre ante el Alcoyano (0-1) y con Albert Aguilà al frente del equipo. Con Natxo González, pese a los brotes verdes existentes en cuanto a juego, los números son contundentes, dos puntos de doce posibles.


Ante esta situación, y viendo el desánimo existente entre los aficionados del equipo, Félix Revuelta, máximo mandatario del club, ha decidido mover ficha y, mediante un comunicado, ha pedido «unión» entre club y afición para sacar «sacar adelante la temporada y los objetivos».


A falta de dos encuentros para cerrar el 2022, primero llegará la competición liguera ante La Nucía en las Gaunas para dar paso, cuatro días después, al encuentro de la Copa delRey ante el Albacete también en el Municipal, Revuelta ha querido lanzar un mensaje directo para los aficionados blanquirrojos. El presidente quiere que el equipo y la grada vayan de la mano de aquí a final de temporada ya que en situaciones como estas es  «cuando debemos estar más unidos» con el claro objetivo de sacar una complicada situación adelante.


«Blanquirrojos, os necesitamos, el equipo os necesita. Podemos caer derrotados, pero no concibo en la vida rendirme y queda mucha temporada como para angustiarnos antes de tiempo y sobre todo para pensar que este es nuestro lugar en la tabla», relata una parte del comunicado emitido por la entidad blanquirroja.


Se dice que la unión hace la fuerza y eso es lo que Félix Revuelta quiere conseguir con este escrito. «Este año no están saliendo las cosas como nos hubiera gustado», por ello «es momento de animar más fuerte, incluso cuando el balón no entra o los pases no salgan bien», continúa el mensaje de un presidente que espera que gracias a «un clima de unidad» el equipo pueda cambiar la dinámica negativa para «comenzar a cosechar los resultados que todos ansiamos».


Mañana sábado (Las Gaunas, 18 horas) el equipo tiene una nueva oportunidad ante La Nucía para «iniciar la remontada esperada. Seguro que pensando que se puede estamos más cerca de conseguirlo», advirtió un presidente que tiene plena confianza en el equipo.


«Yo confío en el equipo y creo en vosotros, pero sobre todo estoy seguro de que juntos somos más fuertes. ¡Vamos, unidos! ¡Aúpa, Logroñés!», finaliza la nota emitida por la entidad blanquirroja que espera que en los dos próximos encuentros del año, ambos en Las Gaunas, la afición de el máximo para intentar terminar el año de la mejor forma posible.


CONVENIO. La Unión Deportiva Logroñés continúa ampliando sus convenios con los diferentes conjuntos de base existentes en LaRioja y, en esta ocasión, el club blanquirrojo ha conseguido sellar un nuevo acuerdo con siete clubes riojanos de fútbol base. Así, Agoncillo, Calasancio, Salesianos, Siete Infantes, Villegas, Yagüe y San Marcial son los equipos que colaborarán con los blanquirrojos desde este momento. Este acuerdo no será el último por parte del conjunto logroñés que busca, de forma constante, colaborar y trabajar con el mayor número de entidades posibles de cara al futuro.