La AP-68 sufrirá cortes en las noches de martes y miércoles

El Día
-

Debido a las obras de la variante de Logroño, los cierres se producirán desde las 22:00 a las 6:00 en el tramo comprendido entre Agoncillo y Calahorra, en sentido Zaragoza

Autopista AP-68, en una imagen de archivo - Foto: Óscar Solorzano

La empresa que gestiona la AP-68 ha informado en la mañana de este martes de cortes en la autopista en las noches de este martes y miércoles por motivo de las obras de la Variante de Logroño, según recoge en un parte el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

Los cortes, como ha informado Europa Press, se producirán entre Agoncillo y Calahorra, en sentido Zaragoza, este martes, aproximadamente, desde las 22 hasta las 6 horas del día 23; y el miércoles, aproximadamente, desde las 22 hasta las 6 horas del día 24.

Todo el tráfico se desviará por el peaje de Agoncillo. Se realizará un corte de carril rápido inicialmente y cuando esté presente la patrulla PGC se señalizará y cerrará al tráfico, desviando todo el tráfico por el peaje de Agoncillo hacia la N-232, pudiendo reincorporarse a la AP-68, sentido Zaragoza, en el peaje de Calahorra.