scorecardresearch

Jaime Lorente y Belén Cuesta se convierten en 'Cristo y Rey'

-

Los intérpretes serán los protagonistas de una próxima serie para Antena 3 que recorrerá la mediática relación que Bárbara Rey y Ángel Cristo mantuvieron en la década de los ochenta

Los actores ya coincidieron en las últimas temporadas de ‘La casa de papel’.

Atresmedia continúa poniendo en marcha proyectos originales y ya prepara su nueva serie Cristo y Rey, una ficción basada en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta. Jaime Lorente y Belén Cuesta encarnarán a la pareja protagonistas de esta ficción, que se encuentra en fase de preproducción y se emitirá en el prime time de Antena 3. 

Montse García y Daniel Écija ejercen como productores ejecutivos de la ficción del sello Series Atresmedia. El mismo Écija es el creador de la ficción, que estará dirigida por David Molina. 

El día a día de Ángel Cristo y Bárbara Rey marcó la agenda mediática de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX. Cada paso que daban era noticia. Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette. 

La expareja protagonizó un fugaz e intenso noviazgo.La expareja protagonizó un fugaz e intenso noviazgo.Y juntos acabaron formando la pareja más popular del momento. Un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras, que intentó alejarse de los focos con el circo como telón de fondo, pero que no dejó de estar ni un solo día en la palestra.

Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren solo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas.

Dinero, fama, lujo... Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja... Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos... Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un hombre de estado.

 

Mejor domador del mundo

Ángel es un hombre carismático y arrollador. Lleva el circo en las venas. Y enfrentarse a sus fieras en cada función es lo que le da la vida. Trabajador incansable, ha conseguido llegar a ser el mejor domador del mundo.

Siempre ha deseado con todas sus fuerzas formar una familia al estilo más tradicional. Algo que creyó poder tener junto a su primer amor, Renata, pero su muerte prematura dio al traste con sus deseos. 

Con Bárbara Rey todo cambia. Ambos se conocen, se enamoran y en tan solo tres meses se convierten en marido y mujer. El circo de la mediática pareja no puede ir mejor. Pero los ingresos millonarios también van acompañados de drogas, sexo, celos y maltratos... Una vida de excesos que acabará sacando a relucir al monstruo que lleva dentro.

La mujer más deseada

Bárbara Rey es una mujer deseada, mediática y polémica en los 70 y 80, no solo por ser actriz y musa del destape, sino por sus aireadas relaciones con hombres importantes de la cultura, la política y el deporte con los que se ha sentido utilizada. 

Al conocer a Ángel encuentra un amor sincero. Tanto como para abandonar su carrera y cumplir su mayor sueño: ser madre. Nueve años de matrimonio en los que España es testigo de su felicidad. Lejos de los flashes, sin embargo, sufre un infierno de maltratos y abusos. Una vida llena de altibajos y contrastes, marcada también por el constante rumor de su relación con un poderoso hombre de estado.