Un Calahorra en reconstrucción testa al Numancia

El Día
-

El conjunto rojillo estará bien apoyado esta tarde en Los Pajaritos

El Calahorra sueña con dar la campanada. - Foto: CD Calahorra

Serán muchos los seguidores calagurritanos que esta tarde se desplacen a Soria para apoyar al Calahorra en su intento de enmudecer Los Pajaritos (18 horas). Si la Peña Crianza Rojilla ha fletado un bus que ha partido a las 11 horas desde la ciudad bimilenario serán muchos los seguidores los que se trasladen, por sus propios medios, a Soria. Pese a que la situación clasificatoria es mala, la cercanía entre las dos localidades invita a disfrutar de un buen ambiente.

El Calahorra se encuentra en plena transformación. El mercado invernal ha deparado cinco fichas menos en el conjunto rojillo que, pese a haber dicho adiós a doce jugadores, no renuncia a sus opciones. El colista de la categoría ya sorprendió al Numancia en la primera vuelta aunque el conjunto castellano se lo pondrá difícil pues las opciones de 'playoff' de los de Iñaki Bea pasan por sumar de tres en tres.

Está por ver cuál es el once por el que apuesta Carlos Pouso, que perdió en las últimas horas a titulares claros como Recio o Gabarre y a jugadores válidos para la rotación como Barace. Pouso tiene solo dos centrales hábiles (Joan Rojas y Zubiri), razón por la que reforzar esta posición es prioritario.