La UDL completa su exigente tríptico con el Rayo

El Día
-

Los blanquirrojos reciben a un rival directo por el 'play off'

La UDL aspira a reencontrarse con la victoria ante el Rayo. - Foto: Rayo Majadahonda

La Unión Deportiva Logroñés recibe esta tarde, a partir de las 19 horas en Las Gaunas, al Rayo Majadahonda, en un duelo directo por una de las cotizadísimas cinco primeras posiciones del Grupo 1. Con los riojanos momentáneamente fuera de las posiciones de privilegio, un triunfo ante los majariegos permitiría a los de Mere Hermoso ascender en la tabla dado que este fin de semana la jornada 25 de Primera RFEF propone un Celta B-Unionistas y Racing-Real Unión.

 

El equipo riojano arrastra dos penaltis consecutivos que le han permitido salvar la diferencia de goles con Real Unión y Celta B, competidores directos por las cinco primeras plazas. Un empate esta tarde permitiría que la UDL mantuviera a distancia al Rayo pero, a medio plazo, les daría a los majariegos la diferencia de goles, después de que el Rayo se impusiera por 1-0 en el Cerro del Espino.

 

Se da la circunstancia de que el conjunto logroñés fue superior en Majadahonda aunque la victoria fue local tras un gol de Raúl Sánchez, hoy en las filas del Ibiza. Guarrotxena falló un penalti. El tropiezo por 1-0 fue el primero de los tres que los logroñeses encadenaron en diciembre, después de perder por 1-3 con el Extremadura y por 4-0 con Unionistas,