Bomberos del CEIS sofocan un incendio en una casa de Préjano

El Día
-

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales

Camión autobomba en el parque de bomberos de Logroño. - Foto: Ingrid

Bomberos del CEIS Rioja extinguieron a última hora del sábado el incendio que se produjo en la segunda planta de una casa de la calle La Cruz de Préjano, según ha informado SOS Rioja 112.

Fue un particular el que dio aviso del suceso, producido en una casa, compuesta por baja más dos plantas. Desde el Centro de Coordinación
se movilizaron Bomberos del CEIS y Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, alertando a su vez a Guardia Civil.

Del suceso no se originaron desgracias personales, afectando el fuego a un sofá y a las vigas de madera del tejado que estaban sobre el mismo.

Fuego en Cervera

No fue la única intervención de los Bomberos del CEIS, ya que también sofocaron el incendio que se produjo en las inmediaciones de la ermita San Esteban de Cervera del Río Alhama.

Desde SOS Rioja se movilizaron a dichos Bomberos del CEIS y Recursos de la Dirección General de Biodiversidad, alertando a su vez a Guardia Civil. No se originaron tampoco desgracias personales, afectando el incendio a 1,9 hectáreas (1 de monte bajo y 0,9 de terreno agrícola).

Atropello en Alfaro

En el capítulo de sucesos también hay que señalar el atropello a una niña de ocho años, a la altura de número 12, de la calle Planillo de Alfaro, siendo trasladada al Centro de Salud de la localidad.