scorecardresearch

Vuelve a Calahorra la feria 'Promostock de invierno'

El Día
-

El evento tendrá lugar los días 18 ,19 y 20 de marzo, contará con 34 stands de diferentes sectores y se ubicará en las calles Avenida del Pilar y Padre Lucas

Ayuntamiento de Calahorra en una imagen de archivo - Foto: Ayuntamiento de Calahorra

La feria 'Promostock de invierno' de Calahorra vuelve de nuevo a la calle los días 18 ,19 y 20 de marzo, informa Europa Press. Contará con 34 stands de diferentes sectores y se ubicará en las calles Avenida del Pilar y Padre Lucas. Además, se sorteará 1 viaje entre las compras realizadas.

Así lo han presentado la concejal de Comercio, Pilar Bazo, junto al presidente de la Asociación de Comercio 'Calahorra Ciudad Comercial', Javier Lorente.

El lugar de celebración de la feria será en Avenida del Pilar, en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 20,30 horas. La apertura de la feria será el mismo día 18 en horario de tarde. En esta ocasión se contará con la participación de 34 establecimientos de sectores comerciales de textil, calzado, ropa deportiva, ropa infantil, artesanía y estética, entre otros. También se dispondrá de dos puestos de chucherías.

El montaje se realizará en el tramo de Avenida del Pilar hasta la calle Padre Lucas, la cual permanecerá parcialmente cerrada al tráfico durante estos días. Esta circunstancia requiere de la reorganización de accesos a calle Paletillas para el uso de garajes existentes. Además de la novedad en su ubicación, es la primera vez que se organiza en este espacio.

Los stands de este año cuentan con más espacio para que los comercios puedan disponer de una mayor exposición de sus productos, se amplían desde los 4 metros lineales de anteriores ediciones a los 6 metros que contará en esta edición.

Por su parte, Javier Lorente, presidente de la asociación 'Calahorra Ciudad Comercial' ha valorado positivamente la ampliación de los stands de hasta un 50% su tamaño con respecto años anteriores. También ha reconocido que el poder caminar por el recinto sin restricciones de aforo, y sin entrada y salida separadas, va a mejorar la visibilidad para el cliente y a facilitar la venta a los comerciantes.

En cuanto a su nueva ubicación, la ha reconocido muy acertada por ser una zona céntrica, una zona de paso muy transitada y que por su amplitud posibilita el montaje a ambos lados de la avenida, favoreciendo así la circulación de los asistentes y la visibilidad de los productos expuestos por los comerciantes.

Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), está consolidada dentro de los eventos de dinamización comercial de Calahorra y mantiene un doble objetivo: que el consumidor adquiera productos de calidad a precios reducidos, y que el comercio reduzca su stock.

Desde el lunes 14 de marzo, las tiendas ofrecen su stock de temporada. Todas las personas que realicen compras durante la Feria Promostock entrarán en el sorteo de 1 viaje smartbox de fin de semana. Se recomienda el uso de la mascarilla en el recinto.

Desde el Ayuntamiento de Calahorra "se anima a toda la ciudadanía de Calahorra y de los municipios vecinos, a participar y apoyar con sus compras en comercio local y de proximidad, dentro de la Feria de Promostock de Invierno".