Arranca el Ciudad de Logroño

Roberto Adrián Gil
-

Los riojanos han acudido a la presentación con seis ausencias

Presentación oficial del Ciudad de Logroño - Foto: Óscar Solorzano

Un día después de conocer su rival europeo, el Ciudad de Logroño se ha puesto manos a la obra, y ya ha iniciado su pretemporada de cara al nuevo curso. Por el momento, el conjunto que dirige Miguel Velasco se ha presentado con seis ausencias. Leo Dutra y Leo Terçariol están en Tokio, Antonio Serradilla y Edu Ortiz siguen recuperándose de sus lesiones, Javi Rodríguez está con la selección en Eslovaquia y la ausencia de Leo Almeida. 


A las 18 horas, la plantilla estaba citada para comenzar a trabajar, sobre todo, pensando en el duelo europeo del próximo 29 de agosto. En este sentido, Miguel Velasco  espera que los jugadores «vengan en buenas condiciones» tras una nueva reestructuración, algo que  «pasa desde hace dos años». «Estoy contento con el grupo. Gente muy joven combinado con gente veterana que conoce la liga», agregó.


La pretemporada será «corta ya que no hay mucho margen». El equipo jugará un triangular en Cantabria y el Torneo de Egía. Días después deberán de viajar hasta Portugal para enfrentarse al Águas Santas, un rival «complicado pese a parecer que no tiene nombre». «Hemos tenido suerte en el sorteo ya que podemos hacer viaje en autobús en Europa, pero estoy seguro de que será una eliminatoria complicada», señaló.


En cuanto a Serradilla, Velasco ha comentado que «anímicamente está perfecto» y que la semana que viene estará con el equipo para ver como «se adapta».