Festival de experimentos en la Casa de las Ciencias

Efe
-

'Jueves de experimentos y talleres' propone el día 4 de agosto una sesión de experimentos con aire y con agua desde el exterior de sus instalaciones, destinada al público familiar

Vista exterior de la Casa de las Ciencias de Logroño. - Foto: Óscar Solorzano

La Casa de las Ciencias organiza para mañana jueves, 4 de agosto, una sesión de experimentos con aire y con agua desde el exterior de sus instalaciones, destinada al público familiar y dentro del programa de "Jueves de experimentos y talleres".

Esta actividad se celebrará a mediodía, en el exterior de la Casa de las Ciencias y sin necesidad de inscripción previa.

Además de esta sesión, el ciclo cuenta con próximas citas el día 11 de agosto, con un taller de micro-agua, el 18 de agosto con pompas de jabón, el 25 con experimentos para el oído y la vista y e 1 de septiembre de nuevo con pompas de jabón.

Este ciclo está incluido en un programa de actividades que la Casa de las Ciencias ha preparado para que la ciudadanía disfrute del verano, con talleres de robótica y arte, juegos matemáticos, observaciones astronómicas, cuentacuentos y talleres de diferente índole.