Madrazo no basta

El Día
-

La Sociedad Deportiva Logroñés no puede con un Alcoyano que penalizó el único error defensivo de los riojanos (0-1)

Jon Madrazo lo intentó, asistió pero no fue el día de los blanquirrojos - Foto: SD Logroñés

La Sociedad Deportiva Logroñés, invicta en pretemporada, ha encajado su primera derrota del curso al caer por 0-1 ante el Alcoyano, más certero a partir del minuto 40 y, especialmente, en el arranque de la segunda.

Un gran gol de Alcaína, que retrató al lateral y central derecho para acabar con parábola ante un vencido Jero, fue suficiente para que los de Alcoy se llevaran los tres puntos.

Si en el primer acto Diego Esteban fue el más incisivo, tras el 0-1, fue Madrazo el que lo intentó por la izquierda. Media hora duró la carga riojana que, por insistencia y no juego, quizás mereció algo más.

El meta visitante estuvo a punto de hacer el 1-1 en el infructuoso acoso blanquirrojo que tuvo al vizcaíno Madrazo como protagonista.

La Sociedad Deportiva Logroñés, con poco ritmo y lastrado por el estado del césped (parecía una almazuela más que un terreno de juego), comienza mal su aventura en una Primera RFEF que penalizó el único error blanquirrojo aunque, eso sí, el Alcoyano persiguió el fallo local hasta que lo consiguió.