La UDL no puede con el Eibar en pretemporada

Efe
-

El Eibar se ha impuesto a la UDL en su sexto partido de pretemporada (2-1), con tantos de Rahmani y Bautista

Primer día de entrenamiento de la UDL en la pretemporada - Foto: Ingrid

Ficha técnica:

Eibar: Cantero, Chema, Venancio, Sergio Álvarez, Rahmani, Cubero, Bautista, Aketxe, Iker Alday, Imanol y Troncho. También jugaron desde el minuto 46 Javi Muñoz, Matheus, Vadillo, Yoel y Quique y en los minutos finales entraron Piriti y Roncal.

UDL: Daza, Sergio López, Cristian, Arregi, Menudo, Zourdine, Sierra. Markel, Schutte. Arbeloa e Iñigo. En el segundo período jugaron Prades, Lecea, San Vicente, Marcos, Iñaki, Bonilla, Pepe Blanco, Keita. Doncel, Vinicius y Dani Pichín.

Árbitro: El colegiado Gorka Etayo del Comité Vasco.???????

Goles: 1-0, m. 4: Bautista. 2-0, m. 79: Rahmani. 2-1, m. 86: Vinicius.

Incidencias: Sexto partido amistoso del Eibar que se jugó a puerta abierta en el Atxabalpe, con asistencia de varias decenas de aficionados.

 

El Eibar se ha impuesto al Logronés en su sexto partido de pretemporada (2-1), con tantos de Rahmani y Bautista, quien inauguró el marcador al poco del inicio del partido y que desde que recaló en el equipo armero se ha reencontrado con el gol.

El Eibar comenzó con buen pie, ya que en el minuto 4 el exrealista adelantó al cuadro azulgana mediante un disparo inapelable con el que fusiló a placer al guardameta Daza.

Menudo dio la réplica para el Logroñés con un tiro que salió desviado, pero el dominio fue guipuzcoanos durante los primeros minutos y Bautista volvió a disfrutar de una nueva ocasión, en este caso marrada.

El partido avanzaba, pero el Eibar seguía sin ceder el mando. No en vano el Logroñés milita en una categoría inferior y los locales querían que ese hecho se plasmara sobre el terreno de juego.

Schutte lo intentó para los riojanos al filo del descanso, pero se llegó al mismo con victoria mínima local.

Tras el descanso las alineaciones de ambos equipos se vieron muy modificadas, para dar minutos a más jugadores.

Los primeros compases de la segunda parte se vivieron sin muchas ocasiones.

Fue el Logroñés el que estuvo a punto de empatar con un disparo de Vinicius que despejó Yoel a saque de esquina en el minuto 67.

El Eibar no quería sorpresas y en el minuto 79 Rahmani sentenció por medio de un tiro cruzado ajustado al palo y mantuvo la imbatibilidad para el Eibar, con cinco victorias y un empate en los seis partidos que ha disputado.

Finalmente, Vinicius recortó la diferencia en el minuto 86, tras aprovechar un error de la zaga armera.