De Pablo: «Estamos defendiendo como animales»

El Día
-

El base riojano del Clavijo no renuncia a nada pese a su «realismo»

Miguel de Pablo. - Foto: Óscar Solorzano

Miguel de Pablo viene de hacer uno de sus mejores partidos de la temporada (19 puntos y 15 de valoración) y reconoce que «por protagonismo» ésta puede ser su mejor temporada en la LEBPlata, categoría en la que acumula cuatro cursos si bien hubo un quinto cuando estaba enrolado en las filas del SanIgnacio. 

El director de juego del segundo clasificado no renuncia a nada. Con catorce victorias el «realismo» señala que será difícil superar al Tizona «pero no hay límites, claro que no». «Somos realistas», prosigue, «y sabemos que la primera posición está lejos. Tenemos que ir a Burgos y ver todos los que estamos. Pero lo intentaremos», asegura.

En lo personal se reconoce «muy contento» con la trayectoria del equipo y la suya propia. «No sé si es mi mejor año aunque se puede decir que sí en el que estoy teniendo más protagonismo», analiza. ConBerni García fuera de la rotación, semana tras semana mejora sus prestaciones.

DEFENSA. Las catorce victorias acumuladas por el camino «nos dan confianza, quitan presión y sobre todo alivia» recuerda el director de orquesta de un equipo que, esta temporada, «estamos defendiendo como animales».

ARCHIVADO EN: CB Clavijo, CB Tizona, Burgos