Sancionados dos conductores por hacer una carrera en Logroño

El Día
-

Una patrulla de la Guardia Civil en vehículo camuflado detectó un turismo Audi y otro Renault conducidos por dos jóvenes que competían entre sí en la carretera LR-131, en la zona del polígono industrial Cantabria

Imagen de una patrulla de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico. - Foto: Guardia Civil

Agentes del Sector de Trafico de la Guardia Civil en La Rioja han tramitado sendas denuncias administrativas contra dos jóvenes conductores tras ser sorprendidos mientras realizaban una competición de velocidad en el polígono Cantabria de la capital riojana.

La actuación se llevó a cabo sobre las 12:30 horas del pasado martes, 7 de marzo, cuando una patrulla en vehículo camuflado detectó un turismo Audi y otro Renault en la carretera LR-131 mientras hacían una carrera, por lo que les interceptaron, ha informado este viernes la Benemérita en una nota, informa Efe.

Una vez identificados los conductores, de 20 y 21 años y ambos residentes en Logroño, los agentes detectaron en ellos síntomas por el posible consumo de sustancias incompatibles con la conducción.

Por ello, les hicieron las correspondientes pruebas de alcohol y droga, que dieron ambos positivo en cannabis.

Finalmente, la actuación se saldó con la tramitación dos actas de denuncia para cada uno de los conductores por importe total de 1.500 euros y la retirada de 12 puntos de sus permisos de conducir.