Detenido un camarero por robar en el bar en el que trabajaba

El Día
-

El hombre, de 40 años, entró por la puerta principal, pero hizo ver que alguien había entrado por la ventana y removió diferentes estancias para simular el robo, aunque él fue directamente a por la recaudación y décimos de lotería

El ladrón, agachado en la parte derecha de la imagen, grabado por una cámara de vigilancia. - Foto: Policía Nacional

Un hombre de 40 años ha sido detenido como presunto autor de un delito con delito de robo con fuerza en un bar de Logroño en el que trabajaba como camarero, ha detallado este viernes la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

En una nota, ha indicado que, el pasado mes de noviembre, se presentó una denuncia por este robo, en el que se sustrajeron la recaudación y décimos de lotería, informa Efe.

Los agentes, tras una "laboriosa" investigación, han determinado que el presunto autor del robo era un camarero de ese establecimiento hostelero.

Se ha concluido que el detenido, quien conocía perfectamente el local, entró por la puerta principal, aunque simuló que el acceso había sido por una ventana que da al patio comunitario; y removió diferentes estancias para simular perfectamente el robo.

El detenido es vecino de Logroño y no le constan antecedentes policiales.

ARCHIVADO EN: Robos, Logroño, Policía