"Gobernaré para todos los riojanos"

Efe
-

Gonzalo Capellán, próximo presidente del Gobierno de La Rioja, promete "responsabilidad y sensatez"

Gonzalo Capellán, durante la votación. - Foto: Óscar Solorzano

El próximo presidente del Gobierno de La Rioja, el popular Gonzalo Capellán, se ha dirigido este domingo a toda la sociedad riojana para decirle que "gobernaré para todos, con responsabilidad y sensatez para lograr que esta comunidad lidere los principales indicadores socioeconómicos y haya un estado de bienestar para todos".

Así lo ha indicado en declaraciones a los periodistas, junto al que también será futuro alcalde de Logroño, Conrado Escobar, y miembros de los equipos de campaña de ambos candidatos en estas elecciones, que el PP ha ganado por mayoría absoluta en la comunidad y en las principales cabeceras de comarca, salvo Arnedo y Torrecilla en Cameros.

Visiblemente emocionado, Capellán ha asegurado que mañana, a las 8:00 horas, comenzará a perfilar la estructura de su próximo gobierno porque el objetivo, ha dicho, es "construir un buen gobierno para La Rioja".

"Me pongo, desde mañana, al servicio de todos los riojanos para un buen gobierno en esta comunidad", cuyo Parlamento estará configurado por 17 diputados del PP, 12 del PSOE, 2 de Podemos-IU y 2 de Vox, que, por primera vez entra al hemiciclo.