El Comité de Competición suspende el Comillas-Autol

El Día
-

La Federación Riojana de Fútbol aplaza su propio señalamiento a la espera de que la justicia dictamine sobre el recurso presentado por el Comillas

Imagen del 'interminable' Comillas-Autol. - Foto: Óscar Solorzano

El Comillas-Autol no se juega. Por el momento no se juega. La Federación Riojana de Fútbol ha comunicado a los dos clubes la decisión del Comité de Competición de suspender la reanudación, en su segunda parte, del encuentro iniciado el pasado 22 de mayo. Su decisión radica en las medidas cautelarísimas solicitadas por el Comillas y cuya pronunciación, según informa la territorial riojana, es "inminente".

El Comillas esta misma mañana ha solicitado ante el juzgado contencioso administrativo medidas cautelares para que el señalamiento de la Federación Riojana no tenga efecto. La territorial se vio obligada, a su vez, a fijar la reanudación del encuentro después de que el Tribunal del Deporte diera la razón al Autol que solicitó la repetición de la segunda mitad del partido por el ascenso al entender que la designación del colegiado no se ajustó al reglamento.