El consistorio recibe a los participantes de Ciudad de Logroño

Europa Press
-

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, han protagonizado una recepción oficial a jugadores, cuerpo técnico y personal directivo de los equipos participantes del 49º Torneo juvenil de fútbol

El alcalde y el concejal de Deportes reciben en el Ayuntamiento a los participantes en el 49º Torneo juvenil ‘Ciudad de Logroño’. - Foto: Ayuntamiento de Logroño

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, han protagonizado esta mañana una recepción oficial del Ayuntamiento de Logroño a los jugadores, cuerpo técnico y personal directivo de los equipos que participan en el 49º Torneo juvenil 'Ciudad de Logroño' de fútbol, que organiza el Club Deportivo Berceo.

El alcalde ha felicitado al club organizador, el C.D. Berceo "por los 49 años de organización de este torneo, por su gran trabajo y constancia promocionando el deporte desde las edades más tempranas y por mantener vivo un torneo durante casi medio siglo que es una cita tradicional y esperada que también sirve para hacer ciudad".

Asimismo, ha agradecido la presencia de los representantes del resto de equipos participantes y ha deseado "que disfruten de nuestra ciudad, que durante estos días se convierte en capital del fútbol base", al tiempo que ha subrayado que "eventos como este son una garantía de futuro para formar a los más jóvenes en valores y educación".

Durante el acto, desarrollado en el salón de retratos del Ayuntamiento de Logroño, el alcalde y el concejal han entregado, en nombre del Consistorio, unos obsequios a los representantes de los equipos participantes en el torneo: Real Sociedad, Deportivo Alavés, Valvanera C.D., U.D. Logroñés y C.D. Berceo.