Fernando Rubio llega a Alfaro

El Día
-

El mediocentro navarro vuelve a 2ªRFEF tras dejar el Pulpileño

Fernando Rubio. - Foto: CD Alfaro

El Alfaro tiene dieciséis jornadas o, lo que es lo mismo, 48 puntos para soñar con la salvación. Si los dos primeros partidos del tándem de Jorge Sola y Óscar Gurría se han saldado con un balance de cuatro de seis, los blanquillos tienen que repetir estas prestaciones para remontar posiciones. Siete puntos les separan, por ahora, de la salvación. 

Con el objetivo de acercarse a la permanencia, el Alfaro ha reforzado su medio del campo. Lo ha hecho con la incorporación de FernandoRubio (San Adrián, 1993), veterano futbolista navarro que abandona el Pulpileño para acercarse a casa. Tras jugar en el Calahorra, ésta será su segunda estadía riojana. 

Experiencia no le falta al navarro que ha disputado 140 partidos entre Segunda By Segunda RFEFfruto de su paso, entre otros, por Portugalete, Izarra o Pulpileño, equipo que ha abandonado para recalar en LaMolineta.

Formado en Osasuna, también ha militado en la Peña Sport así como en la Arandina.

Con su incorporación, la entidad blanquilla suma una pieza más para su centro del campo, la línea de creación del equipo. Sola y Gurría se hacen con un futbolista zurdo veterano que tiene 16 encuentros por delante para demostrar su valía.