Casalarreina y Haro siguen con su tour de force

El Día
-

El Casala recibe esta tarde al Balsamaiso mientras que los blanquinegros visitan el Municipal Ángel Aguado; el Náxara, líder, cierra la jornada el domingo con el Agoncillo

El Varea recibe al Haro mientras que los najerinos se las verán en La Salera con el Agoncillo. - Foto: Óscar Solorzano

Con las fiestas logroñesas enfilando su recta final, la tercera jornada del Grupo 16 de Tercera vuelve a dividirse entre sábado y domingo.

En la jornada sabatina destaca el duelo que arrancará en El Soto a las 17.30 horas y que enfrentará a Casalarreina y Balsamaiso. Los riojalteños, tras medirse a Náxara y Varea, continúan con su tour de force mientras que los logroñeses, derrotados en el descuento ante el Náxara, buscan su segundo triunfo.

Este sábado también debutará el Comillas. Competición ha señalado su encuentro y, aunque no se ha cumplido el dictamen del Tribunal del Deporte ni se ha manifestado la sala de lo Contencoso Administrativo, los azules debutarán en 3ª. Lo hará en el Mundial a las 16.30 frente al Racing Rioja B. El turno sabatino se completa con el Yagüe-La Calzada (El Salvador, 18.30 horas).

Y, el domingo, destaca el duelo del Ángel Aguado (12 horas) entre Varea y Haro, cita para la que los arlequinados son favoritos. Por la tarde, el Anguiano tratará de sumar sus primeros puntos ante el Calahorra B (17 horas). El River, colíder, visitará a la Oyonesa (18 horas) al mismo tiempo que en La Salera el líder, Náxara, recibe al Agoncillo.