Las puertas abiertas de la UR arrancan mañana en Enfermería

El Día
-

Entre el lunes 28 y el jueves 31 de marzo se celebrarán sesiones de tarde presenciales en las distintas facultades y escuelas de la UR

Imagen de archivo de la Escuela de Enfermería - Foto: Óscar Solorzano

Las jornadas de puertas abiertas de la Universidad de La Rioja (UR) comienzan mañana en el Edificio de Enfermería con más de 500 personas inscritas.

Europa Press informa que entre el lunes 28 y el jueves 31 de marzo se celebrarán sesiones de tarde presenciales en las distintas facultades y escuelas de la UR, mientras que en la mañana del sábado 2 de abril se congregará a futuros universitarios que podrán conocer todos los estudios e instalaciones del campus.

La inscripción permanece abierta en la página www.unirioja.es/grados, que permite elegir entre las actividades del programa, ha detallado este domingo la UR en una nota.

Estas sesiones incluyen la bienvenida del Rector y de la Vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria, antes de iniciar un recorrido por la facultad o escuela de su elección y otras instalaciones del campus como Oficina del Estudiante, Biblioteca, Polideportivo y Residencias Universitarias.

Las Jornadas de Puertas Abiertas forman parte de la campaña de información y orientación sobre la oferta estudios de Grado de la Universidad de La Rioja para el curso 2022-2023, que han contado con otras actividades, como charlas telemáticas para las familias y sesiones informativas.

La Universidad de La Rioja presenta una oferta académica compuesta por 2 dobles grados, 19 grados con 45 especializaciones y programaciones FP-Universidad que permiten a estudiantes de ciclos superiores de Formación Profesional obtener grados universitarios relacionados con aquellos en 3 cursos académicos.

La oferta de la Universidad de La Rioja continúa con los estudios de Posgrado: 14 másteres oficiales y 13 programas de Doctorado.

Con esta visitas el alumnado de los centros de Secundaria de La Rioja y alrededores podrá conocer más de cerca la oferta académica de cada facultad y escuela de la UR, y también resolver cualquier consulta que planteen sobre los estudios de la Universidad de La Rioja o sobre el acceso y admisión.

Para conocer mejor el campus y sus distintas titulaciones la web www.unirioja.es/grados ofrece páginas específicas, vídeos sobre cada estudio y una visita virtual en 360 grados por las distintas instalaciones.

Así mismo, ofrece información sobre los programas de prácticas en empresa, disponibles para el 100 % del alumnado, y los programas de estancia en el extranjero, que incluye más de 100 campus de los cinco continentes.