El cohete de San Mateo, en honor al personal sanitario

El Día
-

Hermoso de Mendoza al lanzar el cohete: "En esta ciudad hay gente que nos cuida, nos cura, nos salva la vida... por ellos, médicos, enfermeras, personal sanitario... este momento va por ellos y por ellas"

El cohete de San Mateo, en honor al personal sanitario

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha lanzado este sábado el cohete anunciador de las fiestas de San Mateo dedicando un mensaje muy especial al personal sanitario por todo su esfuerzo. "En esta ciudad hay gente que nos cuida, nos cura, nos salva la vida... por ellos, médicos, enfermeras, personal sanitario... este momento va por ellos y por ellas".

Así han comenzado en Logroño las fiestas de San Mateo 2022, tras dos años de 'parón' por la pandemia. Dirigiéndose a una plaza del Ayuntamiento abarrotada de juventud, el alcalde ha lanzado el cohete deseando los mejores deseos para todos para que inunde la alegría y la ilusión durante los siete días de fiesta que tenemos por delante, informa Europa Press. 

Tras el lanzamiento del cohete, el alcalde ha querido recordar "los dos años tan difíciles" que hemos pasado. Ahora -ha dicho- "ver esta plaza llena de alegría, de vida, de ilusión por disfrutar de Logroño es impresionante".

El alcalde ha lanzado el cohete de San Mateo desde un balcón de la casa consistorial.El alcalde ha lanzado el cohete de San Mateo desde un balcón de la casa consistorial. - Foto: Óscar Solorzano

"Es emocionante recordar todo lo que hemos pasado y, sobre todo, a la gente que tanto ha dado. Ahora seguimos adelante, Logroño sabe resistir en los momentos duros y ahora sabe celebrar sus fiestas. Ver la plaza así me provoca una alegría enorme".

Además, ha dicho, "quiero agradecer el esfuerzo del personal sanitario en aquellos momentos duros pero también ahora, en este primer cohete, agradecer a todas las personas que tanto aquí como en cualquier lugar del mundo nos defiende, nos protege, nos cuida y están al tanto de nuestra seguridad".

Finalmente, Hermoso de Mendoza también ha tenido unas palabras para logroñeses y visitantes: "Que disfruten al máximo, que celebren, que llenen nuestras plazas, nuestras calles... que disfruten de las actividades y siempre con civismo, con respeto y con alegría".